El diario de videos de Ulysse Nardin: Patrick Pruniaux en el nuevo cronómetro de buceo de la marca

Desde 1846, Ulysse Nardin ha seguido introduciendo relojes icónicos llenos de maravilloso ingenio y extraordinarios logros técnicos. Parte de este logro proviene de la determinación de la compañía de dominar cada aspecto de la nave en casa. Para esta serie de videos sobre la marca de relojes suizos, WatchTime se reunió con Patrick Pruniaux, CEO de Ulysse Nardin, para hablar sobre el último reloj de buceo de la marca:

La nueva versión tiene una apariencia nueva, contemporánea y llamativa, tanto en el exterior como en el interior. Además de las versiones en azul oscuro y negro, esta nueva línea incluye el Diver Great White y una edición limitada de Mónaco, Replicas Relojes lanzada en el 2018 Monaco Yacht. Show.

El nuevo cronómetro Diver redefine la elegancia funcional con su diseño audaz. Un reloj de buceo diseñado para resistir hasta trescientos metros de presión de agua, su bisel cóncavo e invertido con vidrio de zafiro abovedado es un gran avance en la relojería exquisita. El reloj de titanio de 44 mm está impulsado por el movimiento UN-118 con tecnología de silicio, visible a través de la espalda abierta. Superluminova en los índices y las manos hace que las horas y los minutos sean visibles no solo en la oscuridad de la noche sino también a grandes profundidades. La cara está adornada con un indicador de reserva de energía a las 12 en punto y una fecha y pequeños segundos a las 6 en punto, todo enclavado dentro del bisel giratorio unidireccional.

Los números en la cara se han redibujado para leer 0-15-30-45. Incluso la correa de caucho y titanio del Diver se ha modificado con el cierre reemplazado por una hebilla y se ha simplificado con un solo “elemento” distintivo de Ulysse Nardin. Resistentes protecciones de goma protegen la corona.
Los vínculos de Ulysse Nardin con el mar son profundos. Reconocido pionero de la innovación relojera desde 1846, el renombre de la manufactura se basó en la incomparable precisión y confiabilidad de sus cronómetros marinos, instrumentos de navegación esenciales que ayudaron a los marinos a determinar la longitud por medio de la navegación celestial. Continuando con el desarrollo de su línea de relojes de buceo, Ulysse Nardin reafirma su posición de relojero de los océanos.

Cronómetro Diver Great White Edición Limitada

El Diver Great White, con un gran tiburón blanco estampado en el estuche, es un emblema de la filosofía Ulysse Nardin. Rey de los océanos, el tiburón representa el sigilo, la fuerza y la estrategia, y Diver Great White encarna estas cualidades en los aventureros contemporáneos de la tierra y el mar. The Diver Great es una edición limitada de 300 piezas.

Diver Cronómetro Mónaco Edición Limitada

La edición limitada de Mónaco, reconocible al instante en este diseño de nueva creación, tiene una imagen de la bandera monegasca a las 12 en punto. El disco de calendario único tiene una especificidad que corresponde directamente al Monaco Yacht Show; los números 26, 27, 28 y 29 en rojo reflejan las fechas del evento de 2018, celebrado en el Puerto de Hércules del Principado en la Riviera francesa. El estuche también lleva discretamente el escudo de Mónaco. El Diver Monaco es una edición limitada de 100 piezas.

Especificaciones técnicas

Referencias: esfera azul: 1183-170-3 / 93, esfera negra: 1183-170-3 / 92, Great White Edición limitada: 1183-170LE-3/90-GW, Edición limitada de Mónaco: 1185-170LE-3 / NEGRO -LUN
Movimiento: Calibre UN-118 movimiento diseñado internamente, tecnología de silicio, certificado COSC, reserva de energía aprox. 60 horas
Dial: azul, negro, gris
Caja: Titanio, 44 ​​mm de diámetro.
Bisel: bisel giratorio unidireccional cóncavo invertido
Resistencia al agua: 300 m.
Caja posterior: zafiro, excepto Gran Blanco.
Correa: Correa de caucho y hebilla.
Precio: $ 7,900 para los modelos Deep Blue y All-Black y hasta $ 12,000 para el Monaco LE.

One thought on “El diario de videos de Ulysse Nardin: Patrick Pruniaux en el nuevo cronómetro de buceo de la marca”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *